RSS


Encuesta

miércoles, 13 de octubre de 2010

MI PRIMER FOFUCHAAAAAAA

hola a todos! En esta oportunidad tengo el placer de mostrarles mi primer fofucha! batalle mucho con los zapatitos en un inicio serian rojos pero ya que me salieron mal jejeje pues tuve que hacer otros en color negro. La cabeza y el cabello fue lo primero que hize y pues no tuve tantos problemas, con los zapatos siiiii :( y eso que pense que seria al revez jjajaja. La fofucha se llama "CANDY" me inspire en el viejo anime CANDY CANDY que es mi favorito!!! pero al final no termino convirtiendose en ella jajjaa ...continue con el labor de terminarla, aun asi le deje el nombre de candy. Bueno saludos para todos y todas! espero les guste mi primera creacion... ya voy en camino de ser una fofucha adicta ...:P Empeze por lo mas dificil ahora voy con un fofulapiz!!!! bye :D

Les voy a dejar imagenes de mi zapatito feo jejej y luego el otro zapato que fue el que use al final.

///////ATTE: VIRGINIA////////////


segundo intentooooooooo :D

EL RESULTADO FINAL





1 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Virginia,

qué bonita se ve tu fofucha, es muy dulce, me encanta cómo se puede trabajar ése material.

Amiga, cuando lo desees, te espero por mi blog, hay post nuevo. Te mando muchos cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Publicar un comentario

De donde nos visitan

free counters